Placas de Inducción Bosch
Encuentra la mejor tecnología con nuestra Placa de Inducción Bosch, ponemos a tu disposición una gran variedad de las mejores placas de inducción que podrás encontrar online. ¡Escoge tu favorita!.
Su estética de las Placas de Inducción Bosch es muy similar a la de las placas vitrocerámicas, pero se trata tan sólo de una cuestión de apariencia ya que su funcionamiento no tiene nada en común. Mientras que en las primeras el calor se obtiene a través de resistencias ubicadas debajo de un cristal cerámico, en el caso de las placas de inducción el calentamiento es el resultado de la generación de un campo magnético que al contacto con un recipiente de metal hace que la temperatura de éste se eleve.
En nuestra tienda online de placas para cocinas disponemos de las placas de inducción más baratas, las mejores marcas como Bosch y Fagor, mejor relación calidad precio como Teka, y Balay y los diseños más originales, de la mano de Smeg.
Catálogo de Placas de Inducción Bosch
Placas de Inducción Bosch: ¿Por qué comprar con nosotros?
Porque tenemos seleccionados las mejores placas de inducción del mercado para TI!!!. Nuestro proceso de compra es muy sencillo, solo necesitas hacer clic en la placa de inducción que más te guste, añades a la cesta o lo compras inmediatamente. ¡MUY FÁCIL VERDAD!.
Con nosotros te evitaras de tener que caminar por montones de tiendas en busca de la placa de inducción perfecta. Te evitaras largas colas para pagar, tendrás tu producto 100% garantizado.
Somos la mayor tienda online para comprar placas de inducción online.
Ventajas de las Placas de Inducción Bosch
Una cocina de inducción tiene todo lo necesario para que te vuelvas un verdadero amante de los fogones. Y es que utilizarlas solo tiene ventajas: son mucho más eficientes porque el calor se genera directamente en los recipientes. Son capaces de hervir grandes cantidades de líquido en apenas unos minutos. Como solo transmiten calor en recipientes aptos para inducción, este tipo de placas también son las más eficientes.
Además, las mejores placas de inducción también cuentan con zonas más grandes de lo habitual (28 o 32 centímetros) para que preparar grandes recetas sea sencillo y rápido. Y al terminar apenas tienes que preocuparte de limpiarlas: la comida derramada no se queda adherida, de forma que solo necesitas un paño húmedo con el que retirar posibles restos de comida.
Cosas a considerar al elegir una cocina de inducción
Si usted es una de las personas que usa estufas de gas o cerámica y está considerando cambiarse a cocinas de inducción ¿qué debe considerar al elegir una cocina de inducción?
- Tamaños: el tamaño más usual es un ancho de 60 cm. con 3 zonas de cocción. Otra opciones usuales son: 80 ó 90 cm. de ancho en los modelos más grandes.
- Cantidad de fuegos o quemadores: desde 2, 3, 4 o flexibles.
- Niveles de potencia: cuantos más niveles haya, mayor será la precisión del control de potencia. Los modelos más habituales suelen tener Control: ¿el más sencillo? Desliza el dedo sobre la placa para seleccionar la potencia.
- Temporizador: puedes programar el encendido/apagado de tu placa.
- Garantía: elige sólo aquellos que tengan garantía en España y servicio técnico oficial.
- Acabados: la estética también es importante: según el modelo tu placa puede quedear al ras o elevada sobre la encimera, con terminación acero inoxidable o cristal metalizado.